Keno Bingo

[kml_flashembed publishmethod=”static” fversion=”8.0.0″ movie=”https://www.juegodebingo.org/wp-content/uploads/2013/01/keno-bingo.swf” width=”500″ height=”500″ targetclass=”flashmovie” align=”center”]

Get Adobe Flash player

[/kml_flashembed]

El juego de Keno Bingo se le puede llamar también “Keno” por sí solo. Es una combinación de bingo y la lotería el cual combina la emoción y los premios.
El juego es bastante simple de jugarlo, pero como lo mencionamos arriba, emocionante gracias a su rapidez de juego y los premios y ganancias potenciales por tan poco riesgo de dinero.
[sc name=”tabla-bingo”]

Reglas y Direcciones

1. Escoge 10 números en el tablero grande de números – los que tu quieras.
2. Escoge el monto que vas a apostar – recuerda, este es un juego de Keno Bingo gratis online, para que practiques. Usualmente en un casino en línea, puedes escoger tu monto personal, pero en este juego de practica gratis tienes solo 3 opciones: Bet $1 (apuesta $1), Bet $5 (apuesta $5), y Bet $10 (apuesta $10).
3. Igualmente tienes para escoger el número de rondas o juegos de azar. Tienes 3 opciones aquí también, las cuales son: Play 1 (juega 1), Play 5 (juega 5), y Play 10 (juega 10). Quiere decir la cantidad de veces que juegas los números que escogiste, 1, 5 o 10 veces antes de volver a escoger y/o volver a jugar los mismos números.
4. A la izquierda puedes ver los premios al concretar ‘x’ cantidad de tus números escogidos. “Hits” es la cantidad de números concretados, y “Payout” es el premio o dinero que ganas al sacar esa cantidad de números concretados.
5. A la derecha podrás ver cuantos números concretaste en cada ronda de tus juegos de Keno. “Hits” quiere decir cuántos de tus números concretaron, y “Rounds” es la ronda de juego.

Más juegos de Bingo Gratis

Keno 707

Battle Bingo

Gran Bingo

Y muchos más juegos de Bingo gratuitos para jugar online.

Regresa a JuegoDeBingo.org