Bingo Keno 707

[kml_flashembed publishmethod=”static” fversion=”8.0.0″ movie=”https://www.juegodebingo.org/wp-content/uploads/2013/01/keno-707.swf” width=”500″ height=”500″ targetclass=”flashmovie” align=”center”]

Get Adobe Flash player

[/kml_flashembed]

El juego de Keno 707 es simplemente una variación más galáctica del Keno tradicional, el cual es una mezcla en si del juego de bingo y la lotería. En si no es Bingo, aunque se le parece es más un juego de lotería.
[sc name=”tabla-bingo”]
A comparación del juego Keno Bingo, en este juego podrás escoger hasta 15 números en el tablero, al igual que apostar mucho más dinero de juego (dinero falso o de práctica). También tienen auto-selecciones por medio del botón “Special”.

Como Jugar Keno

Como todo juego de Keno, no es sino que escojas tus números, el monto que piensas apostar de practica por medio del botón “+Bet”, e iniciar el juego al hacer clic en el botón “Play!”.

Es así de simple de jugar y de ganar!

Más juegos de Bingo Gratis

Encuentra más juegos de Bingo gratis en JuegoDeBingo para que disfrutes del Bingo antes de apostar dinero real, cuando te sientas listo/a solo accede a cualquiera de nuestros sitios recomendados para jugar Bingo online.