Bingo de 30 Bolas

Bingo Rapido

El primer paso que debe realizar toda persona que desee jugar el Bingo de 30 bolas es comprar sus cartones en la sala de bingo. Entre más cartones compre mayor serán las opciones de ganar.

Una vez dado el primer paso, el jugador deberá tener en cuenta algunos aspectos del juego, esto con el fin de poseer un total control sobre el juego y así poder convertirse en un gran jugador. A continuación las características y reglas que definen al bingo de 30 bolas.

Características del Bingo de 30 Bolas

El bingo de 30 bolas se conoce también como ‘Speed Bingo’. Su principal característica es su forma rápida de ser jugado. En este Bingo se utilizan 75 bolas de las cuales el jugador debe seleccionar 30. Los cartones tiene (3) tres líneas y (3) tres columnas.

Los cartones del bingo de 30 bolas se parecen bastante a los cartones del bingo de 75 bolas y 90 bolas. En la primera columna encontraras números que van del 1 al 10. En la segunda los números que van del 11 al 20 y en la tercera columna los números que van del 21 al 30.

Objetivo del Juego de Bingo de 30 Bolas

El único objetivo del juego de bingo de 30 bolas es completar cualquiera de las tres variantes que otorga premios a los jugadores. La primera variante es la línea vertical.

La segunda variante es la línea horizontal y la tercera variante es la línea diagonal o matriz de un cartón. Con cualquiera de estas líneas que se completen el jugador tiene la posibilidad de cantar ¡Bingo!

Donde Jugar

Bet365 Bono BingoBet365 ofrece torneos de £20,000 cada mes de bingo de 30 bolas o Speed Bingo con diferentes modalidades.

Ofrece juegos de Bingo cada hora incluyendo un Super Bingo totalmente gratuito para sus miembros.

Aprovecha las numerosas promociones y juegos gratuitos para incrementar tus posibilidades de ganar.

Formas de Jugar

Una vez el jugador haya comprado su cartón o sus cartones se encontrará listo para jugar. El jugador deberá escoger 30 bolas. En este juego se utiliza un software (programa de la sala de bingo) que se encarga de mezclar las bolas que se encuentran enumeradas del 1 al 75 de una forma honesta.

En el bingo online el jugador tiene la posibilidad de escoger de forma manual los números o de activar la forma automática que extrae las bolas.

Así mismo el jugador dispondrá de la posibilidad de marcar de forma automática o manual los números extraídos en su cartón.

El jugador puede cantar ¡BINGO! si 5 de los números escogidos le permiten completar una línea; horizontal, vertical o diagonal. El juego termina cuando el jugador haya extraído todas las 30 bolas. Gana la persona o jugador que haya completado el mayor número de líneas.

Si durante el juego el jugador no consigue completar ninguna línea, el jugador pierde el juego sin que esto lo imposibilite para que pruebe suerte en otra partida.

Premios al Ganador

Ganador Bingo Online

Los premios y regalos del Bingo de 30 bolas dependerán siempre del lugar en donde el jugador este realizando su partida. Pero principalmente para obtener cualquiera de ellos el jugador debe completar cualquiera de las líneas que el juego tiene. Por tal motivo entre más líneas complete el jugador más dinero ganará.

También es importante tener en cuenta que el Bingo de 30 bolas puede llegar a tener combinaciones específicas y formatos insólitos, que varían según la versión del Bingo.

Ayudas para el Jugador de Bingo

El jugador puede disponer de multiples elementos que le permitirán tener un mayor dominio de su cartón. Algunos de estas ayudas son: los sonidos, las fichas, la voz de alerta.

Sonidos del Juego

Los sonidos que caracterizan el cambio de bola son por lo general el repiquetear de un tambor o click. Luego la voz de una mujer o de un hombre que grita en todos los idiomas; BINGO, BINGO, BINGO. También el jugador encuentra la voz del ‘Caller’ que canta los números en alto.

Los sonidos de aviso aparecen por ejemplo cuando te hace falta un número, es decir, si tienes 4 números de la línea lo que significa que te encuentras próximo a ganar.

Así mismo, los sonidos aparecen para anunciar los números que se extraen; es una voz en off que es la voz que representa al árbitro o croupier. Igualmente si el jugador opta por la opción manual de selección de bolas la voz en off anuncia el número que esta traiga consigo.

Las Fichas

El jugador podrá escoger el formato que crea más conveniente para el marcado o auto marcado, ya que se encuentran opciones como: balones de fútbol, de basquetbol, pétalos, caritas felices… etc. entre otras.

*Tambien te podría interesar conocer el Bingo de 80 Bolas.