Términos y Condiciones de Servicio

1. Aceptación de Nuestros Términos y Condiciones de Servicio

Al visitar nuestro sitio web Juego De Bingo y leer, acceder o usar de alguna manera el contenido aquí expuesto usted acepta los siguientes Términos y Condiciones de Servicio. Si no acepta los siguientes Términos y Condiciones lo único que debe hacer es no acceder a el contenido o servicios de Juego De Bingo.

Usted entiende que los Términos y Condiciones de Juego De Bingo constituyen un acuerdo legal entre usted y Juego De Bingo y que el subsiguiente uso del sitio web concluye la aceptación de este acuerdo.

2. Provisiones de Servicio

Usted está de acuerdo y acepta que Juego De Bingo puede modificar, mejorar o eliminar cualquiera de sus servicios o contenido bajo nuestra discreción sin necesidad de notificación aun cuando usted no puede acceder al contenido modificado/eliminado. Adicionalmente usted acepta que Juego De Bingo ofrece sus servicios a través de servicios de afiliados, patrocinadores o empresas subsidiarias.

3. Derechos de Uso

Usted es consiente y acepta que Juego De Bingo puede contener información confidencial incluyendo marcas/logotipos corporativas, marcas de servicio y patentes de propiedad intelectual avaladas bajo tratados de propiedad intelectual internacionales.

Juego De Bingo autoriza que puede acceder y hacer una copia de una porción de su contenido para uso personal o no comercial siempre y cuando se atribuya a nuestra fuente, incluyendo nombre del Sitio Web, Nombre de la página fuente y fecha de utilización,

ej: JuegoDeBingo.org, Estrategia Para Jugar al Bingo, 2015.

Nuestro contenido no puede ser vendido, distribuido o usado de alguna manera sin nuestro consentimiento previo. Todas las marcas/logotipos de intermediarios o terceras fuentes son propiedad intelectual de sus respectivos dueños- Cualquier otro derecho no especificado aquí es reservado.

4. Contenido Enviado

Cuando envía o comparte contenido con Juego De Bingo para ser publicado / modificado / distribuido, simultáneamente le confiere a Juego De Bingo una licencia irrevocable, mundial y libre de comisiones o pagos. Usted confirma y garantiza que está en plena autoridad para garantizar la licencia mencionada en este aparte a Juego De Bingo.

5. Terminación del Acuerdo

Los Términos de este Acuerdo se aplicaran hasta la perpetuidad hasta que cualquiera de las partes decida acabarlo sin notificación alguna en cualquier momento por cualquier razón. Los Términos que continúan hasta la perpetuidad permanecerán inafectadas por la terminación del acuerdo.

6. Garantías de los Términos y Condiciones

Usted entiende y acepta que el uso de Juego De Bingo es enteramente bajo su propio riesgo / acciones /pérdidas o ganancias. Juego De Bingo no expresa o implica que el contenido expuesto aquí es una garantía de un resultado.

7. Limitaciones de Responsabilidad

Usted entiende y está de acuerdo en que Juego De Bingo o cualquiera de sus afiliados no son en ninguna circunstancia responsables por daños directos o indirectos. Esto incluye daños como pérdidas financieras o cualquier otro tipo de daño por el uso de nuestro contenido o servicios.

8. Contenido Externo

Juego De Bingo puede incluir en su contenido links hacia empresas de terceros, anunciantes de contenido publicitario u otras páginas web. Usted acepta y entiende que Juego De Bingo no se hace responsable por el contenido de dichos sitios web o recursos. Si desea hacerlo estamos dispuestos a realizar intercambio de links con aliados estratégicos.

9. Jurisdicción

Usted expresamente entiende y acepta que cualquier inconveniente jurídico se debe manejar bajo la jurisdicción del país / estado / ciudad determinado por Juego De Bingo. Si la corte en la jurisdicción de Juego De Bingo determina que alguno de los Términos aquí expuestos es inválido entonces ese Término será inválido y los demás continuaran siendo válidos.

10. Aceptación del Acuerdo

Usted entiende ya acepta los Términos y Condiciones aquí expuestos y que el uso de este Sitio Web constituye una aceptación del acuerdo entre usted y Juego De Bingo. Usted puede ser sujeto a Términos y Condiciones adicionales cuando accede, acepta o usa alguno de los servicios de nuestros afiliados o patrocinadores.

11. Cambios a los Términos y Condiciones

Juego De Bingo puede realizar modificaciones a este contrato de Términos y Condiciones bajo su propia discreción sin previo aviso. Los efectos de los cambios surtirán efectos contractuales a partir de la fecha de publicación en este apartado y cuando el usuario haga uso de este Sitio Web o su contenido propio o relacionado.