Bingo de 90 Bolas

Bingo tradicional

Dentro de la serie de bingos online que existen hasta el momento el ‘Bingo de 90 bolas’ es el juego que goza más popularidad. Esto se debe quizá a su facilidad para ser jugado y a la gran emoción que encuentran los participantes al jugarlo.

Principalmente se comenzó a jugar en el Reino Unido (es decir Inglaterra) en donde se hizo popular, luego en Austria y a partir de aquí en todo el mundo como España, Estados Unidos, Canadá, Sud América, etc.

Por tal motivo el Bingo de 90 bolas online es un juego que atrae a muchos jugadores a nivel mundial, especialmente de Inglaterra y España.
[sc name=”tabla-bingo”]
Aún así es indispensable que el jugador de bingo conozca algunos aspectos que hacen de este juego un juego tan especial. A continuación las características que definen al juego de bingo de 90 bolas.

Características del Bingo de 90 Bolas

Este bingo es un poco más lento que los otros juegos de bingo. El Bingo tiene (3) filas y (9) nueve columnas. En cada fila se encuentran (5) cinco números que van del 1 al 90. El jugador encuentra en cada fila algunos números escritos y espacios que deberá completar mientras juega. Dentro del cartón de bingo siempre tendrás seis bingos que deberás completar para acceder al premio grande del ¡BINGO!

Reglas del Bingo

Como en todos los bingos online y bingos tradicionales el jugador antes de empezar a jugar deberá adquirir sus cartones o tablas. El jugador no tiene un número límite de cartones pero lo recomendable es que adquieras un número considerable de cartones con el fin de que puedas estar atento de ellos, y a menudo que estas más confortable con el juego y su velocidad, puedas aumentar de cartones de bingo para aumentar tus probabilidades de ganancia.

En primer lugar el coordinador (que en este caso es un software = programa/sistema honesto de las salas de bingo) realiza el sorteo, va seleccionando las bolas y una vez seleccionada la va cantando para que el jugador la organice en su cartón. Una vez el jugador llene una línea aparece una opción de cantar BINGO; el juego se detiene y el software en línea reconoce si es válida o no la línea.

*Conoce un poco más sobre sobre las reglas del Bingo en general.

Formas de Jugar

Comprendidas las características y las reglas del juego de bingo de 90 bolas la forma de jugar es completamente simple. El cartón del bingo de 90 bolas tiene (3) tres filas horizontales y (9) columnas verticales. En total son (27) veinte siete espacios.

Cada línea tiene (5) cinco números marcados y cuatro espacios en blanco. En total son (15) quince espacios marcados y (12) espacios en blanco. Lo que tiene que hacer el jugador es marcar los números de cada fila para acceder a los premios.

Los números que aparecen en el cartón son seleccionados al azar cuando el jugador compra el cartón. Iniciado el juego el software selecciona un número al azar del 1 al 90. Cada vez que se seleccione un número y el jugador lo tenga en su cartón, este deberá marcarlo. Si los números cantados forman un orden ganador, deberá ser cantado y recibiras el premio correspondiente.

Premios al Ganador

Ganancia Bingo

Los premios del bingo online dependerá siempre de los sitios en internet para jugar al bingo en donde el jugador decida participar (aquí  ya podrás ver excelentes recomendaciones de salas de bingo con bonos especiales al usar los enlaces de aquí). Por tal motivo el jugador deberá cerciorarse que premios ofrece cada uno.

En esta variación del bingo hay tres formas de ganar. En la primera opción el jugador deberá completar una fila. En la segunda opción el jugador deberá completar dos filas. En la tercera opción el jugador deberá completar las tres filas, es decir completar el cartón y hacer BINGO. Esta última opción también recibe el nombre de Full House; con cada nivel otorgándote una ganancia más grande.

Una línea: El jugador debe marcar los números que aparecen en cualquiera de las tres filas. Completado, tú debes presionar el botón rojo de bingo. En este caso el jugador recibirá lo predispuesto por el casino online.

Dos líneas: Es necesario tener presente que para acceder a completar dos líneas el jugador debe renunciar al premio de la primera línea. El jugador debe marcar los números que aparecen en dos líneas. Tras completarlos deberás presionar el botón rojo. En este caso recibirás lo predispuesto por el lugar en donde te encuentres.

Tres líneas: También es llamado Full House o Bingo. Debes marcar todas las líneas. En esta partida se ofrecen los más grandes botes de dinero.

Ayudas Para el Jugador

Existen una serie de pequeñas ayudas a las que el jugador online puede acceder. Están por ejemplo los sonidos, voces, y alarmas; también podrás acceder al modo de marcado automático; y por último al chat.

Los sonidos son utilizados para registrar la selección de cada balota por el Caller online, por lo general el sonido es de un tambor o el de un clic. Las voces son utilizadas para cantar los números, esta voz se la puede escoger en cualquier idioma según lo predisponga el jugador. Y las alarmas son aquellas que te avisan la proximidad de completar una línea del cartón(es) de bingo, estos sonidos son alarmas o luces que titilan.

El marcado automático consiste en la marcación inmediata una vez seleccionada y cantada la bola. Esto le permite al jugador acceder al chat lugar en donde puede interactuar con las otras personas que se encuentre jugando en línea.

*Tambien te podría interesar conocer diversas estrategías del bingo online para mejorar tu juego.