Juego de Bingo Gratis

Este es una de las muchas variaciones del juego de bingo, el bingo tradicional completamente gratis para que lo puedas ensayar y practicar aquí en www.juegodebingo.org.

Obviamente al ser gratis no es una calidad de juego muy emocionante o estéticamente atractivo, pero si te da una buena idea de cómo jugar bingo online, y de aquí en adelante, espero quedaras deslumbrada/do por la calidad de los juegos, premios, y ganancias que puedes hacer en las salas de bingo en línea recomendadas.
Esto dicho, no es sino que empieces a jugar el juego.

Reglas y Direcciones del Bingo online

Las reglas y direcciones para este juego de bingo son simples:
[sc name=”tabla-bingo”]
1. Presiona el botón “play” azul oscuro para comenzar el juego.
2. Si un numero de la tabla de bingo grande concuerda con el número de la pelota, entonces marca ese número haciéndolo clic.
3. Cuando completes una línea en cualquier dirección (vertical, horizontal, diagonal) con cinco (5) números juntos, entonces ganas el juego!

Adicionalmente:

“Games Played” quiere decir el número de juegos de bingo que has jugado.
“Games Won” es el número de juegos de bingo que has ganado.
“Money” es el monto en libras esterlinas que has ganado (obviamente este es un bingo gratis y el dinero ganado no será real, lastimosamente). Pero sera un buen entrenamiento para cuando te sientes preparado y ganar dinero real con uno de los muchos sitios web donde puedes jugar bingo online.

[kml_flashembed movie=”https://www.juegodebingo.org/movies/bingofx.swf” height=”500″ width=”500″ /]

https://www.juegodebingo.org/